Nosotras

Gisela

Gisela

 «Soy una serranita que abraza sus raíces pero mira para todos lados para ver qué aprende. Vivo en una ciudad a la que muchos definen como caótica e insufrible, pero a la que yo entiendo y adoro. Soy analítica siempre y disciplinada con lo que me interesa porque considero que la vida no alcanza para todo. Directa pero diplomática, tirana cuando se requiere, pero siempre a favor de elegir mis batallas y amarrar mis demonios porque detesto los dramas (¡la vida no alcanza!)»

Macedonia

FotoBio

«Nací en Baja California hace unos años, crecí en Reynosa, Tamaulipas y crecí más en la Ciudad de México, siempre defenderé “mi rancho” y a mi ciudad. Me gusta escribir desde pequeña pero hasta secundaria me enamoré de ello, empecé a desarrollar una pequeña obsesión con la ortografía desde que me di cuenta de los errores que cometía, sigo aprendiendo. Soy muy versátil, me gusta estar en silencio leyendo un libro y  también disfruto la compañía, no sé porqué me quejo tanto, si la vida es bonita.»

Anhelo

PatyAdan

«Nacida regia, criada por todo México para servir y complacer, mostró desde pequeña un gran talento para sobrevivir. Refugiada en los libros y en sus fantasías personales, logro llegar a los 20 sin perder toda la razón. Se hizo de hijo y marido a los 24 y ahí cambió la vida por una familia. 22 años, 2 hijos, 2 perros y un gato más tarde, tan solo tras la muerte de su madre, perdió la anhelofamilia y recuperó la razón y la vida. Ahora se dispone a compartir la pérdida del miedo, de la soledad, de los roles impuestos y de la negación del yo con quien se deje.»

Mary

maricela

«Soy generación índie alternativa y disfruto mucho el buen rock, sin embargo no puedo negar mis raíces cumbieras ni mi gusto culposo hacia ellas. Me encanta moverme y poder expresarme a través del cuerpo, disfruto casi cualquier actividad que así requiera aunque prefiero siempre la danza contemporánea,  la danza aérea y el jazz.»

http://www.leeclaroscuro.com/2016/11/16/mary-paisajes/

Vero

LeeClaroscuro.com

«“Ser cada día una mejor versión de mí misma” es el mantra que me acompaña para cumplir con mi propósito de vida: vivir el bien estar. De niña aprendí que la búsqueda de la perfección era el estímulo necesario para ser exitosa, una creencia que definía mi identidad en función de lo que hacía, siendo mi incansable compañera de viaje la exigencia y mi eterno enemigo el error.»

Karen

Karen

«Melancólica de nacimiento y de corazón cálido. Diseñadora de profesión, disfruta del arte creando dibujos, pinturas, fotografías, imágenes que toman vida a través del color y la forma. Nada como la satisfacción de ver un diseño terminado.»

Yanelli

Yanelli

«Se graduó en la Sociedad General de Escritores de México,(SOGEM). Atraída por el mundo del terror desde niña, Patricia centra sus relatos en historias de este género. Su escritura trasnochada, llena de cuentos sobrenaturales y oníricos, ocupan la mayor parte de su tiempo.»

Leonora

FotoLeo

«Soy mujer de altares y rituales, de raíces profundas y encuentros infinitos, enamorada irremediable de la vida y sus altibajos. Me gusta el mango, lo mismo a mordidas que hecho nieve, agua o gomitas de dulce, me gusta la gente, el mar, bailar, la lluvia, el café en las mañanas, el chocolate en las tardes y el amor a todas horas.»

Editoras: Gisela Fosado Patricia Yanelli
Imágenes y Fotografía Karen Cecilia Mary Paisajes
Autoras:

 

Gisela Fosado

Patricia Yanelli

Anhelo del Corazón

Mali Malita

Mary Paisaje

Macedonia Quejumbres

Vero Saldaña

Leonora

Colaboraciones Especiales:  Caresu

Victoria Quintero