Claroscuro

Mientras más profundo y más oscuro es el entorno, hay mejor percepción de la luz. Somos los opuestos, luz y oscuridad, también somos todos los matices que hay entre ellos.

Somos una revista digital conformada por seis mujeres coordinadas en una dinámica de taller literario, un círculo de mujeres que comparten su amor por las letras, los libros, la cultura y trabajan para conjuntar y armonizar corrientes de pensamiento opuestas. (Sincretismo).

Nuestras escritoras son un referente de los arquetipos femeninos de la mitología griega, Artemisa, Atenea, Hestia, Hera, Démeter, Perséfone, Afrodita. Sus Letras libres nos cuentan historias que hilvanan personajes, situaciones, amores, lugares, experiencias, emociones que son contadas a través de la pluma de las autoras. Letras libres desmenuza situaciones de la vida y nos permite encontrar coincidencias aun cuando los paradigmas de las autoras parecen opuestos. Nuestras secciones expresan el desarrollo integral en equilibrio, mente, cuerpo y espíritu tienen un espacio específico para escribir, reflexionar sobre nuestra experiencia en el mundo y ser conscientes de ello.

Somos pensamiento consciente. Nuestros valores están alineados con el respeto, confianza, congruencia. Somos manifestación de voz y voluntad. Somos expresión, libertad, claridad y oscuridad…

Facebook Comments