BK Sinclair

Soy mujer de altares y rituales, de raíces profundas y encuentros infinitos, enamorada irremediable de la vida y sus altibajos.

Sobre lo que me hace feliz diré que me gusta el sabor a mango, lo mismo a mordidas que hecho nieve, agua o gomitas de dulce, me gusta la gente, el mar, bailar, la lluvia, el café en las mañanas, el chocolate en las tardes y el amor a todas horas.

Sobre lo que no me gusta puedo mencionar el drama, la falta de verdad o compromiso, y la cobardía, me asusta la enfermedad, el dolor y la ausencia, aunque me tranquilizo al pensar que todo es temporal.

Hablando de lo que me ocupo debo decir que soy madre, hermana de dos, hija voluntariosa, compañera de vida, profesionista, amiga, confidente y cómplice.

Me gusta establecer relaciones de largo plazo basadas en la confianza, el respeto por el otro y la libertad de elección de cada uno. Disfruto de la música, los libros, la compañía de los niños (que siempre ilumina el alma) y por supuesto escribir. Escribo para RECORDAR de qué se trata estar vivo, dejar rastro de los colores, olores, sabores, emociones, y todos los sentires de esta maravilla que llamamos vida; escribo para activar el deseo del alma y contactar con el anhelo del corazón.  Vida con propósito y en servicio.

Facebook Comments